viernes, 14 de noviembre de 2008

La tristeza del G-20

Bueno, como ya es conocido, El presidente de Francia nos cede una silla en esta gran cumbre...

es una pena que ahora debamos favores a los franceses, no por ser franceses si no por la antipatía que siento hacia su presidente.

Mapa de la cumbre del G-20

A ZP lo que le falla es el orgullo... que a esta cumbre estén invitados gente como los mejicanos, Brasil, Argentina, Sudáfrica, Arabia Saudí, La India, y los españoles no lo estemos, simplemente por orgullo deberíamos no asisitir, sin embargo el gran presidente que tenemos, ha dicho que irá, ocupando así una silla cedida por Francia, además, esto no queda aquí, nuestro presidente antiespañol, comunica, según dice el periódico "Le Figaro":

"Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas", es decir, otro más con el que bajarse los pantalones...

En fin ZP, siempre podrías haber tenido 2 alternativas...
1.- Llevarte una banqueta, así no deberías favores a nadie.
2.- Montarte el G1, así no tendrías problemas de invitaciones...

es lamentable señor ZP, luego volveremos a repetir la imagen que vimos en la cumbre de la OTAN, ¿La recuerda?

nosotros sí:



SSaludos!

3 comentarios:

  1. MI OPINION ES Q MIENTRAS UN EMIGRANTE HABLE ESPAÑOL,SUS APELLIDOS Y RAICES SON ESPAÑOLAS PORQUE NOSOTROS 4 SIGLOS ESTUBIMOS EN IBEROAMERICA.TIENEN UNA RELIGION MÁS DEBOTA Q NOSOTROS(PUES EL GOBIERNO NO LES REPRIME COMO AQUÍ),ALLÍ LAS MISAS DURAN 1HORA.SI COMPRAR EN LAS TIENDAS SERA BUENO,TODO NO SE LO VAN A LLEVAR.¡NO DICEN Q HAY Q ACTIVAR LA ECONOMIA!
    PARA MI EL PELIGRO Y VERDADERO ES CHINA POR LA SUPERPOBLCION,FALTA DE DEREHOS HUMANOS Y ARRASE TOTAL DE LAS FABRICAS ESPAÑOLAS.MIRA EL CALZADO.
    LOS MUSULMANES(MAYORIA)CON UN TERRORISMO A LA PUERTA DE NUESTRA CASA Y NOSOTROS SIN ENTENDERLOS,PORQ ¿SABES LO Q DICEN?,CON ESAS TUNICAS...ESOS VELOS DE ELLAS,¡TAN JOVENES!.¡¡¡DIOS NOS LIBRE.....
    PERO.NO QUERER A UN HISPANO !ES COMO RENEGAR DE NOSOTROS MISMOS¡,MI OPINIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,como es lógico, no podemos querer irgualdad hacia la mujer y acepta a los moros, y a consecuencia, tampoco queremos defender los derechos de los obreros cuando vienen aquí los chinos y lo que hacen es trabajar 16 horas al día, eso tampoco lo queremos, sin embargo, hay que admitir, que los chinos se dedican a trabajar, montando sus negocios del todo a 100, pero al menos trabajan, pero hablemos los sudamericanos:
    1.- Vienen sin contratos de trabajo
    2.- No puedes ir creyendo el Cristo y luego ir protituyéndote por las calles, cobrando o no, en discotecas o en la esquina... eso no es ser creyente y mucho menos practicante.
    3.- Los inmigrantes que vienen no tienen ni un registro penal, es decir, no sabemos si son de los FARC o si son gente corriente, cosa que los españoles tuvimos que acreditar cuando salíamos de ESpaña.
    4.- Cartilla de la sanidad, nosotros la llevavamos para no llevar plagas ni virus que pudieran afectar, en el caso de sudamérica a otras razas.
    5.- España creó leyes de emigración, cosa que los paises de sudamérica no ha hecho, y para que hablar del resto de países:
    Entre estas normas están:
    - Contribuir a la formación profesional del emigrante
    - Contribuir a su educación y la de los hijos, esto quiere decir, que de lo que había se hacía, no como aquí, que vienen a implantar sus costumbres y sus tradiciones (Es decir, ESPAÑA pagaba para formar a esa persona)
    - ¿Podíamos los españoles crear asociaciones culturales como los Lating Kings en sudamérica?
    - ¿Podíamos los españoles imponer en colegios (si es que tenían) nuestras tradiciones, imagínate que nosotros en vez de un burka, hubiéramos llevado una gorra azúl oscura?
    - La mayor parte de prostitutas que hay en nuestro país son sudamericanas, en menor medida áfrica, y después los países del este
    - A ver cuando los Españoles íbamos cobrando impuestos revolucionarios en los parkes por usarlos, ¿Recuerdas quiénes provocaron las reyertas de Alcorcón?

    ResponderEliminar
  3. En la actual democracia, por llamarlo así, no podemos hablar de derechos humanos, cuando un etarra mata a 25 personas y está tranquilamente andando por Belfast, o cuando un gobierno permite que se maten a niños inocentes (ABORTO)...

    Hay cosas que tampoco entiendo, ¿Por qué los sudamericanos están en centros comerciales, discotecas, tienen casas propias, coches, y no cualquiera, los moros llevan mercedes, los sudacas llevan BMW? Los españoles cuando fuimos hacia allí, no teníamos coches ni nos concedían préstamos para casas, además de que éstas las ponían las empresas y no los cuidadanos, porqué un banco da dinero a un inmigrante y el que paga las diferencias y dividendos somos los españoles que curramos.

    También podríamos hablar desde donde nos vienen la mayor parte de las drogas, entre marruecos y sudamérica...

    También podemos hablar del gasto que suponen en sanidad, transporte, los que realmente están dados de alta por su irregularidad etc etc

    En los países donde fuimos, no nos dejaban votar, tampoco teníamos la nacionalidad como si fueran churros...

    y recordar, que los españoles que emigramos fuimos alrededor de millón y medio, cosa que hoy en día están viniendo a España más de 5 millones.... creo que no hay por donde compararlo.

    UN SSALUDO!

    ResponderEliminar