martes, 30 de diciembre de 2008

Camarada Ratxel, gracias.

Tras la lectura de varias noticias, respecto a que mueren inmigrantes en pateras, que el gobierno traslada a éstos a la península etc etc, encontré la respuesta de la camarada RATXEL la cual os dejo a continuación:


A mi estas noticias me producen una enorme tristeza, son personas que mueren, pero lo peor es que pierden la vida buscando un sueño que es tan sólo eso, un maldito sueño inventado por los progresistas. Es a ellos a los que hago responsables de todas estas muertes.

¡YO les declaro culpables de asesinato!

¿Quien sino ellos, son los responsables de todo este desastre? .

Cuando nosotros defendíamos una inmigración controlada, los llamados de izquierdas alzaban sus voces al grito de ¡FASCISTAS, EL MUNDO NO TIENE FRONTERAS!. Pues aquí tenéis las consecuencias de vuestro efecto llamada.

Ahora os aseguro que sí hay racistas y de los peores, aquellos a los que yo llamo racistas viscerales. –Trabajadores españoles hartos de ver como sus condiciones laborales empeoran día a día, porque el empresario sin escrúpulos tiene un comodín para sustituirle, ese inmigrante que trabajará por un salario más bajo y además el estado beneficiará al empresario por contratarle.

-Madres que se desesperan porque no encuentran guarderías o colegios, cercanos a su zona o no pueden llevar a sus hijos al mismo centro, (los inmigrantes tiene prioridad).

-Personas victimas de algún hecho delictivo a manos de inmigrantes.

-Familiares indignados porque no hay camas en los hospitales para que cuiden a nuestros mayores, dándoles el “alta” y falleciendo a las dos horas. Pero por el amor de Dios, y nos extraña que la gente se vuelva racista, después de ver como nuestros abuelos mueren porque les dan prioridad a los de fuera.

Tendría muchos más casos que exponer, pero seria una lista interminable.

Yo, no condeno al inmigrante, ellos hacen lo que les dejamos que hagan (más bien lo que el gobierno les deja hacer). Yo condeno al fenómeno de la inmigración- invasión y al que promueve todo esto.

A todos los progres con sus palabras hipócritas, les diría que aquí tenéis lo que habéis sembrado y que cuando vean las imágenes de estos inmigrantes que pierden la vida en busca del mundo q ellos les han vendido, que se les retuerzan las entrañas, pues los únicos culpables sois vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario