martes, 2 de diciembre de 2008

Indignación

Esta tarde, leyendo el pieródico, me he quedado asombrado como la gente sigue igual que siempre, que si es culpa del PP, que si es del PSOE, no se dan cuenta de que son lo mismo con otro nombre?

Leyendo esta noticia:

Ver noticia

Me he dado cuenta de que la gente no sabe ni que hacer respecto a lo que estamos pasando... y tengo algunas respuestas para ellos:

Es fácil, estas navidad en casita que es donde mejor se está, y además llevar cadenas porqué la hostia que nos hemos pegado con este sistema marxista-capitalista ha sido buena, esto pasa por creer que en España solo hay 2 partidos, que de momento solo hemos visionado 1, el de los ladrones.

El socialismo no es malo, como algunos creen, siempre y cuando sea socialismo de verdad, no el que ZP quiere que sea, siempre que se lleve con cabeza, y de donde no haya no intentes sacar...si no hay ayudas para españoles, no des 7 millones de Euros a un tio que dice que pinta cúpulas, si no tienes dinero para los mileuristas, deja de traer inmigrantes, que aquí hambre pasamos todos.

Deja de ayudar al banquero, empieza a bloquear los intereses para que bajen las hipotecas, que es mucho más fácil vivir con 1000€ al mes con la hipoteca pagada.Deja de preocuparte de los de África, de las mujeres de bolivia y empieza a ayudar a tu pueblo, ¡al español!

No hay comentarios:

Publicar un comentario