miércoles, 21 de enero de 2009

Alfonso Guerra, habla sobre Israel...

Leyendo el periódico, encontré una entrevista a Alfonso Guerra, uno de esos que estuvo y ahora sigue en el PSOE, tras la cantidad de tonterías que este hombre ha soldado en las diversas preguntas... encontré una que me ha dejado impresionado:


23- Buenos días, señor Guerra. ¿Qué le parece la actuación de Israel sobre Gaza? ¿Cuál debe ser el papel de España en este conflicto?
Dice ser: Peter John Ramos

Cuando al finalizar la II Guerra Mundial, las potencias vencedoras decidieron llevar a los judíos a Palestina, desplazando a varios millones de palestinos, condenaron a dos pueblos: al palestino a vivir 60 años en un campo de concentración y a Israel a ser un estado siempre amenazado. Las potencias internacionales, especialmente EEUU, tienen que corregir aquel error forzando el entendimiento. España debe estar apoyando ese acuerdo, porque los últimos ataques de Israel contra la población civil palestina son un crimen.


También he encontrado una pregunta curiosa, que la respuesta ha sido sorprendente...


20- Señor Guerra usted que siempre ha sido honesto en sus opiniones, ¿quién ha sido mejor presidente de gobierno, Aznar o Zapatero?
Dice ser: Belisario

La valoración que me merece un presidente del Gobierno se fundamenta sobre todo en si ha dividido o cohesionado a su pueblo, y de los cinco presidentes que hemos tenido en democracia, el señor Aznar ha sido el que más ha dividido. Por lo tanto, es evidente que en esta pregunta el mejor es Zapatero.

Y yo le respondo...

No quiero que se malentienda, no apoyo a Aznar, pero ¿Está usted seguro que ha sido ZP el mejor?

1.- Abrió el debate para permitir el aborto, dividiendo a España entre abortistas y no abortistas.
2.- Abrió el debate sobre la adopción de maricones y su "casamiento", dividiendo así a España entre los que les apoyan y los que no le apoyamos.
3.- Habla con ETA, y no hace caso a las víctimas, dividiendo así a España entre Terroristas y españoles.
4.- Abre el tema de la "memoria histórica" con ayuda de Garzón, dividiendo nuevamente a España, entre "los nacionales" y los "republicanos"
5.- Apoya los estatutos catalán, Gallego, Vasco, Andaluz... abriendo así una nueva división entre los españoles que somos españoles y los que no lo sienten.
6.- Apoya a los catalanes en su no-trasbase del Ebro, dividiendo así a ESpaña entre los que realmente somos "socialistas"(yo soy NacionalSocialista) y los que no...
7.- Manda tropas a Palestina además de a Irak como "ayuda humanitaria", sin contar como el pueblo, (¿Y la transparencia señor ZP?), dividiendo otra vez más a ESpaña, entre los que apoyaran a Israel y los que no les apoyamos.

Y usted señor Guerra, ¿se queja porqué Aznar mandara tropas a Irak?

No apoyo que mandaran tropas, pero usted solo me ha mostrado un ejemplo de división entre españoles... yo le he mostrado 7 y podría seguir...

Podeis encontrar todas las preguntas aquí:

http://www.20minutos.es/entrevistas/alfonso-guerra/122/

No hay comentarios:

Publicar un comentario