jueves, 5 de febrero de 2009

¿Igualdad?¿Dónde?

Leyendo el períódico, encontré una noticia un tanto antigua pero me ha llamado la atención... estos que van de "socialistas" dan ayudas a gitanos para sacar al carné de conducir... ¿Y qué pasa con los que somos españoles?

Una experiencia pionera en Galicia ayudará a un total de 24 personas, de raza gitana, en riesgo de exclusión social y con problemas de lectura y comprensión, a obtener el carné de conducir.

El presidente de la Asociación del Pueblo Gitano de Galicia, Sinaí Giménez, explicó a Efe que se trata de un proyecto pionero en la Comunidad gallega, financiado al 50 por ciento por Vicepresidencia y la Diputación de Pontevedra.

Giménez afirmó que existe un número importante de ciudadanos de raza gitana que al tener problemas de lectura y comprensión, desisten de intentar sacar el carné de conducir, como lo pone de manifiesto que unas 200 personas en toda Galicia han mostrado su interés por esta iniciativa.

Sin embargo, el primer curso, iniciado el pasado 8 de septiembre, sólo será impartido, por el momento, en el municipio pontevedrés de Mos, concretamente, en el Alto de San Cosme, conde personal cualificado impartirá, de forma individual, clases de alfabetización y de aprendizaje vial, indicaron las mismas fuentes.

La intención, avanzó Jiménez, es lograr más financiación en estos cursos para poder impartirlos también en otras localidades gallegas.

Según el presidente del colectivo, de esos 24 alumnos matriculados, más de la mitad son mujeres, que quieren tener el carné de conducir, que por la vía normal de obtención lo tienen más complicado.

Para Giménez esta experiencia no sólo busca la obtención del permiso de conducir, sino que pretende seguir avanzado en la integración social del pueblo gitano.

Yo también quiero que den cursos para psicópatas, mayores de 100 años, y gente que es incapaz de aprobar el examenes, ¿Son conscientes estos progres gallegos de los problemas que acarrea que un gitano, analfabeto tenga el carné de conducir?
Si un examen es dificil será por algo, para que no todo psicópata pueda ponerse al volante...

cada día hacen más tonterías en materia de """"igualdad"""" puesto que así discriminan a la gente que nos sacamos legalmente el carné...

No hay comentarios:

Publicar un comentario