jueves, 14 de enero de 2010

Este artículo lo he sacado de una web:

http://www.madridantiantifa.es/search?updated-max=2010-01-04T11%3A38%3A00-08%3A00&max-results=50

En la cual ponen la siguiente noticia:

Desde Juventud Nacionalista contra el Terrorismo nos han mandado el siguiente comunicado para que lo hagamos público, a pesar de que ayer mismo nosotros nos hicimos eco de la noticia, creemos que es importante que se difundan este tipo de comunicados y se desenmascaren a individuos que viven a costa del erario público:

El próximo 23 de Enero tiene previsto realizarse una conferencia en Bilbao bajo el tema "Víctimas del Fascismo". En ella comparecerá, a nivel de invitada estrella, Maria Victoria Muñoz, mas conocida como "Mavi", pero quizá todos vosotros la conoceréis más bien por ser la madre de Carlos Javier Palomino, ese joven “valiente” que murió de una puñalada en el corazón, rodeado de todos sus no menos valientes compañeros cuando fueron a atacar a un joven, de nombre Josué Estébanez, que viaja solitariamente en el metro de Madrid y que actualmente se encuentra preso por el simple hecho de haber defendido su vida.Hasta ahí parece dentro de la “normalidad”, pero si investigamos un poco quiénes son los contertulios que acompañarán a Mavi en dicha charla, nos llevamos más de una sorpresa.

Uno puede echarse a temblar con alguno de los invitados, el primero se trata de Sonia Polo, hermana de Sergio Polo, quien en su día dirigió el comando Donosti y actualmente cumpliendo una condena de 48 años de cárcel, imputado por 5 asesinatos, el amigo Polo no dudó en desenfundar su pistola cuando iba a ser detenido. Además Sonia es ampliamente conocida por su vinculación directa con diversos colectivos del espectro pro-etarra.

El caso de Sotero Etxandi es aun más grave, pues no es que ningún hermano, familiar o amigo sea etarra, sino que él mismo fue condenado a 6 años y un día de cárcel por integración en ETA y colaboración con banda armada, pues ayudó a la miembro del comando Vizcaya Rosario Ezkerra Pérez de Nanclares a pasar la frontera con Francia en febrero de 1993 a través del valle navarro de Baztán, donde residía cuando era parlamentario foral de Herri Batasuna en Navarra.

Digamos que todas estas circustancias dejan ver de manera bien clara la clase de chusma de la que se rodea nuestra amiga Mavi, supuesta defensora de la libertad, de la igualdad y la fraternidad, con esa chusma que ejerce justo los valores contrarios a lo que se supone que ella proclama. Esa mujer que tiene el valor de llamar asesino a un joven que se enfrentó él solo a 50 descerebrados que de verdad iban a matarlo, esa mujer que tiene el valor de llamar mártir a su hijo, cuando lo único que hizo en la vida fue ser un barriobajero consentido, esa madre que dijo que no se comercializara con la imagen de su hijo y que ahora lo que intenta es vivir de él ...

Mavi, ahora se te ha visto ya de verdad el plumero, por fin se ve de qué pie cojeas, que quede bien claro quiénes son tus amigos, que le quede bien claro a todo el mundo la clase de gentuza de la que te rodeas, que todo el mundo sea testigo de que lo único que pretendes es ser una vividora, que todo el mundo sepa que tu única meta es chupar del bote y vivir de las rentas.

Fijaos... la madre del palomino, que tanto decía que su hijo no iba con gente, ni que estaba n ningún lado... y la madre va más alla y se junta con etarras...

Según nos informan nuestros amigos del norte de España, para el próximo 23 de enero la red antifascista de Vascongadas tiene prevista una charla sobre el "fascismo" donde intervendrán entre otros María Victoria Muñoz "Mavi" de la Asociación de víctimas de la Violencia fascista, racista y homófoba, que ella preside, y madre del antifascista fallecido Carlos Palomino y la cual ha hecho del dolor un negocio con el fin de vivir a costa de las subvenciones del sistema.
Junto a ella participarán, como era de esperar, el abogado que la asistió durante el reciente circo mediático que fue el juicio, conocido como Erlantz Ibarrondo -otro que quiere sacar tajada- y ampliamente conocido por estar vinculado con todo tipo de colectivos violentos, incluidos los cercanos a la mal llamada izquierda abertzale, como ya denunciamos desde este blog.

La charla está convocada a las 11:30 del día 23 de enero en el Centro Civico La Bolsa "Ibaiondo" sito en la Calle Pelota, 10 (Palacio Yohn), de Bilbao, en la zona del Casco Viejo (metro: Casco Viejo) y donde podéis poneros en contacto a través del teléfono: 94 416 31 88.
Entre algunos de los participantes nos encontramos a Sonia Polo, hermana del preso etarra Sergio Polo y conocida por su participación activa en actos de apoyo al colectivo de los presos etarras; Helena Martinez, Portavoz de la Coordinadora Antifascista de Madrid y militante de IZCA, ambos colectivos investigados por su posibles actividades ilegales o Sotero Etxandi Juanicotena, condenado a 6 años de cárcel por colaboración con ETA, todo ello bajo la moderación de Juantxo Estebaranz.

Cuando una madre, que supuestamente no quería comerciar con la muerte de un hijo llega a estos extremos de dar conferencia con simpatizantes de ETA, queda preguntarle a esta señora si se identifica con los postulados etarras, y sino es así, sólo nos queda esperar que alguna vez condene públicamente la violencia etarra y la de sus cachorros, con los que el próximo 23 de enero compartira sala.

Esta es la verdadera cara del antifascismo en España, donde de manera encubierta (muchas veces ni siquiera así y lo expresan abiertamente) apoyan a colectivos pro-etarras e incluso hacen suya la lucha de la banda terrorista-marxista ETA.


No gracias, no te queremos ni en Bilbao ni en ningún otro sitio.
El 23 de Enero: BOICOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario