sábado, 18 de octubre de 2008

La madre NacionalSocialista

Como crítica a esta sociedad y reconocimiento a las madres a la antigua que aun quedan, quiero escribir estas lineas, para dar ánimo y ejemplo.

La educación de los hijos, cuidado del marido, dejarlo todo por las personas que amas... quizá no sea un significado de madre y englobe algo más, pero ahora va referido a ellas.
La verdadera madre es aquella que lo da todo por su familia, sin importarle su bienestar... puede estar días sin dormir con tal de éstos, es capaz de dejar el trabajo, de dejar de hacer lo que piensa (no entendais de ir a discotecas, sino de ir a pegar pegatinas o de manifestación), sin dejar de pensar, por ayudar a sus suegros o por ayudar a quien se tercie.

Jamás dejaría que tanto sus padres, como sus suegros pisaran una residencia mientras quedara un resto de sangre en sus venas...
Es necesario que se valore el esfuerzo que una madre realiza, sin quitar el que realiza el padre, pero es distinto, la mujer es la que practicamente carga con todo el peso de la "casa", tanto que se encarga de educar a sus hijos, como se encarga de mantener limpia la casa (que en esto también ayuda el mardio, no lo olvidemos), preparar la comida, recoger todo, cuida de sus familiares y además, saca tiempo para el movimiento.
Mujeres como estas hacen falta, y por desgracia escasean.
Es una pena, que hombres, por llamarles de alguna forma, no valoren el tipo de mujeres, madres, hermanas o hijas que puedan tener, ya no solo que algunos indeseables las traten como basura y como carne, sino que además, no quieren, ni son capaces de ver el trabajo que éstas desempeñan, desde parirles, hasta llegar a cuidarles en su lecho de muerte.
Quizá este tipo de gente, que no hombres, por que hombres somos otros, tenga envidia:
La mujer da a luz, cosa que los hombres no hacemos, mantienen viva nuestra raza, o que la mujer sea capaz de trabajar y valerse por si misma, no se muy bien si es envidía o impotencia.

Las mujeres blancas son unas artistas, y solo éstas, ¡TRAEN HOMBRES AL MUNDO!


SIEG HEIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario