martes, 11 de noviembre de 2008

Violación a una Española, y no dicen nada.

Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona

Mientras el país entero se ha enzarzado en una discusión bizantina para ver si hubo o no motivaciones racistas en el caso de la paliza a la ecuatoriana que iba insultando al personal en Colmenarejo, hoy hemos tenido noticia de otra brutal violación en grupo cometida por inmigrantes en Barcelona. Ha tenido lugar en el barrio acomodado de Sarrià, donde tres jóvenes de unos veinte años y aspecto paramilitar, procedentes de la Europa del Este, han hecho lo que han querido con una mujer que salía de su casa. Como la víctima es española, la noticia no ha tenido ni la décima parte de difusión en los medios que ha alcanzado la chorrada de los cuatro golpes a la ecuatoriana.

La secuencia de esta nueva violación en grupo cometida por inmigrantes es espantosa: a las 18.30h. del pasado lunes, la víctima se disponía a salir de casa cuando fue asaltada en su puerta, llevada al interior de la finca y encerrada en una casita del jardín. Allí la ataron a una mesa, le raparon el pelo, le produjeron cortes con una navaja por todo el cuerpo, la sometieron a todo tipo de vejaciones y humillaciones, y la violaron en repetidas ocasiones. Cuando esos desalmados se cansaron de torturar a la pobre mujer se dieron a la fuga y la dejaron atada a la mesa, donde la encontró su marido en estado de shock y llorando desconsoladamente.

Ni falta que hace decirlo: esta salvajada no aparecerá en la lista de crímenes de odio del panfleto Raxen, ni en ningún comunicado de condena de los fariseos hipócritas de SOS Racismo. Pero en cambio, ambas organizaciones inútiles, seguirán cobrando riquísimas subvenciones del Estado para hacerse llamar “no gubernamentales”. ¡Ni un duro a estos falsos, capaces de montar un sideral por dos tortas a una ecuatoriana, pero callados como putas ante auténticos crímenes cometidos por inmigrantes contra españoles!

Fuente: WordPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario