martes, 9 de diciembre de 2008

Viva la libertad de expresión...

Con esta noticia no quiero decir que apoye al PP... pero si lo hago para joder al P$0€

Condenan al alcalde del PSOE de un pueblo de Cuenca por pegar a un miembro del PP...

Rufo Montero, alcalde de Alcalá de la Vega (CUENTA-PSOE) , ha sido condenado a un año y seis meses de prisión por las lesiones que causó en 2006 a David Martínez, actual portavoz de la oposición del PP, en una pelea que tuvo lugar en la plaza del pueblo.

En la sentencia, el Juzgado de lo Penal ha condenado a Montero a un año de prisión por un delito de lesiones, con inhabilitación del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y a seis meses de prisión, también con inhabilitación del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por una falta de lesiones.

El militante del PP tardó en curarse 240 días, lo que suponía que no podía cumplir sus funciones en el trabajo, por ello se le indemnizó con 16.530 euros.

En un comunicado, el Partido Popular de Cuenca ha pedido al PSOE conquense que "expulse de sus filas" a Montero, en teoría le han quedado secuelas: tres hernias discales.

En fin, estos son los mismos que además, van gritando a voces que porqué hay tantos idiotas que votan a la derecha, teniendo en cuenta lo que para este tipo de gente, de cortas de entendederas pueden ser, es comprensible que para ellos derecha sea todo lo contrario que son ellos, en lo que es posible, que gente como nosotros estemos ahi incluidos, no como votantes del PP, por supuesto, sino como votantes de alternativas que no son ni PSOE, NI IhU, ni demás...

Está claro, que estos son los que defienden la tolerancia y los que se quejaban de dictaduras... si por ellos fuera, solo habría 1 partido... ¡el suyo!

Si para ellos esto es vivir en democracia, con libertad de expresión (de voto teórico) etc etc... prefiero seguir viviendo en lo que ellos llamarían "Las cavernas" o en su defecto, en un estado fascista... pero está claro que quiero que sea un estado fascista de verdad, en ese mismo en el que se sacaba a elección popular cada cosa que se quería hacer, inclusive, se quería sacar aquello que más dificil es, la gente que tanto se queja, se les pidió ayuda para crear empleo y saldar las deudas externas, amén de la inflación y por supuesto de que cada persona pudiera vivir dignamente en su correspondiente patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario