martes, 9 de diciembre de 2008

Raza e identidad Parte I

Son muchas las noticias que llegan... que si los españoles somos moros, que si las razas no existen, que si bla bla bla...
bueno, aquí os voy a poner unas cosillas para callaros:

Lo primero, es que según teorías, en las que se defiende que el homo-sapiens es el antecesor del ser humano, incluyendo aquí todas las razas existentes, provenía de África, siendo esto falso, tras un estudio realizado en Burgos, en el II Seminario Internacional de Paleoecología Humana, se demostró que vendríamos de EuroAsia...

También podemos contar con un estudio, realizado por el Dr. James Watson, considerado padre del ADN, comenta que los negros son menos inteligentes que los blanco
s, Llega a la misma conclusión que el científico Georg Rieck en su revolucionario libro “Genética de la Inteligencia” (disponible pinchando aquí) tras investigar miles y miles de personas de distinta raza, poniendo punto final sobre el interminable debate entre el ambientalismo y la heredabilidad.

Watson sostiene que las políticas occidentales en los países africanos han fracasado porque las personas negras no son tan inteligentes como las de raza blanca."Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así", afirma el científico en una reciente declaración al diario The Sunday Times.

A veces la investigación científica choca frontalmente con las creencias políticas y religiosas de los principales partidos político.

Los avances en la ciencia están demostrando día a día -a pesar de la censura- que las creencias irracionales de los antirracistas carecen de fundamentos basados en hechos reales.

La ciencia esta demostrando que el racista no es el ciego, sino que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Georg Rieck afirma en su libro “El material es abrumador. Justamente por ello capituló en este terreno uno de los más tenaces defensores de la igualdad racial en el ámbito de la inteligencia. El profesor Otto Klineberg, dijo ya en 1963: «en lo que a tests mentales concierne, la cuestión no reside en establecer si, en promedio, los niños negros obtienen resultados más bajos que los blancos. Que ello es así no puede ser puesto en duda.» (* 80)

Que las diferencias existen ya no puede ser discutido y, de hecho, hoy solamente las trata de negar cierto periodismo más preocupado por argumentos ideológicos que por hechos científicamente comprobados.”.

También se realizó un estudio entre la universidad de Murcia (ESPAÑA) y San Francisco (EEUU), donde se habla sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión.

El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías

El CI del negro en EEUU está entre 15 a 20 puntos por debajo del blanco. Tiene un promedio de 85, solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra.


Por 1 blanco con un CI de 50 a 70 (lo que ya se consideraría ser retrasado) hay 6 negros con la misma puntuación, por el contrario por 1 negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos .

Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89, los mestizos de 98 y los blancos de 106. (Wenberg Scarr ´s 1992).

Según el estudio,
el tamaño medio del cerebro varía desde los 950 cm3 del aborigen australiano a los 1500cm3 del europeo continental. El del simio más evolucionado es de 600 cm3, hay pues, más diferencia entre un blanco y un aborigen (550cm3) que entre este último y el mono (350cm3).

En Europa hay 2.150.000 científicos, 92.000 en Asia y 32.000 en África. Y debemos considerar que esto es aun más significativo cuando advertimos que la raza blanca es en el mundo una minoría, no una mayoría.Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y Ö..6 en África.

Con la numerosa población de China y Japón y su terrible desarrollo económico deberían existir más científicos e incluso superar a los occidentales sin embargo están demasiado lejos siquiera de alcanzarlos.

Por ejemplo, inventos como la luz eléctrica, automóviles, teléfonos móviles, televisiones, motos, Ordenadores, instrumentos musicales, lentes de contacto, lentes comunes, miles de inventos que salieron exclusivamente del cerebro creativo de la odiada “raza opresora de los blancos”, sin hablar de todo desarrollo científico en la cura de enfermedades que beneficia a toda la humanidad y a todas las razas incluso a las no blancas. A pesar de todo esto hasta el día de hoy en los EEUU no han surgido entre los ricos de otras razas genios del calibre de un Leonardo da Vinci, Galileo Galilei, Benjamín Franklin, Graham Bell, Henry Ford, los hermanos Wright y los Horten, un Vivaldi, un Mozart o un Bethoven. La historia nos demuestra que muchos de los genios blancos, surgieron de la pobreza más increíble. ¿Por qué esto no sucede en África si todos somos tan iguales...? esto es una pregunta que dejo caer...






No hay comentarios:

Publicar un comentario